4 consejos para hacer notar su marca

 

¿Quiere aumentar las ventas de su empresa? ¿Quiere diferenciarse de otros negocios de su mismo segmento? entonces usted tiene que poner atención en su imagen.

 

Vender no es tan fácil en estos días, por ello tenemos que diferenciarnos de la competencia, para eso a continuación le presentamos 4 consejos para hacer notar su marca:

1. Tener un buen logo

Por desgracia, hay todavía muchos propietarios de negocios que no prestan atención al diseño del nombre de su empresa. Una empresa sin identidad está condenada tarde o temprano al fracaso. En cualquier negocio es importante evaluar colores, formas, conceptos para dejar huella en las mentes de nuestros clientes.

2. Uniformes

Si usted no usa uniformes en su empresa, está perdiendo una gran oportunidad de hacer notar su marca. Un buen ejemplo de a lo que nos referimos es el fallecido genio tecnológico Steve Jobs, el cual siempre uso pantalones vaqueros y camisa negra en todos los lanzamientos que hizo. Este atuendo termino generando una imagen de él, la cual ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

3. Ponga su marca en cosas pequeñas

Utilice bolsas, sobres, bolígrafos, tarjetas, y demás con su propio logo. Todo esto refuerza el recuerdo de su marca y transmite credibilidad a los clientes.

4. Diseño de su negocio

La primera impresión es la más importante, procure los detalles que su cliente puede ver en su negocio, como la limpieza, poster, colores, y cualquier tipo de formato.

Tomar conciencia de su imagen empresarial le hará tener una gran ventaja frente a sus competidores.