5 Recomendaciones para la crear una pagina web eficiente para tu Empresa O Negocio

paginas efectivasTener una pagina web, ya no es opción, sino una necesidad para tu negocio o empresa. Sin embargo la mala utilización o planeación de un sitio puede desilucionarnos porque no vemos que incrementen nuestras ventas.

Este error es muy común pero no es porque una web no es efectiva, lo será si no lo hacemos de manera efectiva.

Algunas recomendaciones para la crear una pagina web eficiente y productiva.

1. Eliga con cuidado el nombre de su pagina. Esté dominio debe ser cuidadosamente seleccionado. Además de facil recordación puede ser la diferencia de recibir muchas o pocas visitas.

2. Un diseño simple es lo mejor. Te haz dado cuenta que los grandes portales como Wikipedia, Marca.com, 20minutos.es sus diseños son simples y de fácil navegación, ellos no han ponerles flahs, animaciones, pagina de bienvenidas y esas cosas sofisticadas, pues ahora el usuario no les importa y al marketing tampoco.

3. Actualice su website con la mayor frecuencia posible. Esto es por u na sencilla razón, cuando más articulos tenga una pagina web, más opciones de recibir visitas tiene y mejor rankeada estará en Google, con esto le dará mayor visibilidad cuando sus potenciales clientes busque por internet sus productos.

4. Invierta en un especialista del “SEO”. Estos son profesionales otpimizan de forma externa e interna una pagina de tal forma para que esté mejor exhibida en los motores de búsqueda.

5. Sea paciente. Un website no siempre da resultados inmediatos, usted tiene que ser paciente e ir corrigiendo errores que pueda haber cometido en el contenido de su website. Para eso es muy importante que revise las estadísticas de su website y estudie como las personas llegaron a su página y por que se fueron.