Casas para Mascotas ,Idea de negocio Amantes de los Animales

El interesante mundo de los animales y de sus necesidades y por que no decirlo sus excentricidades ,que de seguro llamará la atención de propios y extraños y de emprendedores muy creativos, amantes de los animales y de los buenos negociantes.

De hecho que hoy en día las mascotas ocupan un lugar muy especial en el corazón de sus dueños y sabiendo que estos dueños tiene un nivel económico alto .

Pues no es lo mismo decir o ver que la mascota de una persona de mediana condicion tenga como “casa de mascota ” una casita hecha de reciclaje pero eso si la hizo con mucho amor , a tratar< de ver la impresinante casa de la< mascota de un diplomático o un político.

Pues hoy en día tratamos de ver la idea de negocio en hacer o fabricar casas para mascotas pero eso si con una elegancia como si se trataría de una casa para personas pero en versión miniatura h

Este es un interesante negocio, y de seguro llamará la atención de los nuevos emprendedores creativos, amantes de los animales y de los buenos negocios.

Consiste crear esas casitas simples donde duermen las mascotas, pero de una forma moderna y lujosa, haciéndolo de una manera muy distinta y atractiva.

Normalmente las casas para nuestras mascotas que se venden en el mercado, no son más que simples cajas con pequeños adornos y sin nada de gracia, es ahí donde ha surgido esta oportunidad de negocio, creando y diseñando casas lujosas para nuestras mascotas.

Se están creando casas de perros muy originales como por ejemplo, casas tipo mansiones, con escaleras, de aspectos decorativos increíbles, que parecieran casas lujosas normales en miniatura, solo que suelen tener una amplia puerta de vidrio que se abre con solo ser empujada con el hocico.

Pero no tan solo hay parar perros, hay que pensar en todo tipo de mascotas como conejos y aves, por ejemplo podemos decorar con detalles especiales como ramas y hojas, flores, etc. a las jaulas de las aves.

Hoy en dia hay en el mercado casas para mascotas que van desde los mas ” humildes” hasta los mas extravagantes y lujosas , que darian envidia a uno mismo.,.

para muestra de lo que son capaces estas personas adineradas para que su engreído tenga lo mejor un vídeo en el que podrán ver y apreciar que los que le cuento no es “fantasía ” o “alucinación”

casa extravagantes paras mascotas