Cómo hacer una web de hipnosis erótica

Descripción del negocio: consta de una web que ofrecerá servicios personales de coaching con hipnosis erótica. Habrá que contar con un estudiante en programación neurolingüística y que sepa el método Silva de control mental.

Se ofrecerá un portal en donde se exponga el poder gracias al uso de la mente y los fenómenos hipnóticos para hacer mayor el goce de las relaciones, haciendo realidad todas las fantasías de los clientes con completa seguridad y un nivel de inmersión que sea único en este método.

Es un trailer con el que luego se venderá el producto de entrenamiento de hipnosis erótica.

De qué se trata el producto: ofrecer habilidades con las cuales, gracias a la hipnosis, la mujer pueda experimentar orgasmos espontáneos, alucinaciones positivas como que el amante tenga similitud a una estrella o todo lo que pueda llegar a generar la propia imaginación del cliente. La idea es ofrecer también el aprendizaje de estas técnicas para que los espectadores se incentiven a realizar esto mediante un entrenamiento específico que viene ofrecido en productos de afiliado que se pueden vender buscando en sitios como Clickbank.

La obligación de apuntarse con su correo electrónico, hará que los usuarios entren en una lista a la cual se podrá acceder luego para enviar nuevas ofertas de productos que no han comprado.

Factor de diferenciación: no existen personas o empresas que ofrezcan este servicio que bien puede ser brindado desde cualquier hogar y con una cámara de buena calidad. Ofrecer esto como un producto exclusivo y que además puede ser aprendido por cada persona en particular sin luego tener que seguir gastando dinero, es lo que mejor le suena a los clientes y con simplemente una buena difusión en las distintas redes como redtube, youporn y otras más, se llegará a un buen público.

Los recursos, tanto humanos como físicos, técnicos o financieros deberán ser los siguientes: simplemente se necesita de quien cuente con los conocimientos para llevar a cabo sólo un par de videos de este tipo que servirán para la presentación de los productos afiliados que se venderán. Luego, habrá que gastar dinero en la publicidad y difusión del producto, así como también en el desarrollo de su sitio.

El dinero estimado depende de la cantidad que cobre el hipnotista o la persona que se encargue del video, por lo cual el gasto aproximado es de unos 10.000 euros.