Crianza de aves menores ,CRIA CODORNIZ , bajate el manual de crianza aquí y GRATIS!!!!!

Desde muy pequeño veía a mi abuelo paterno criar dichas aves , y en una cantidad innumerable , pues ese era uno delos negocios al cual se dedicaba mi abuelo ,

el decía que estas pequeñas aves tenian muchos nutrientes y vitaminas que ofrecernos y los huevos de estas contienen omega que ayuda a Nuestro Organismo . La cría intensiva de codorniz es una excelente opción para los que están buscando emprender un negocio y que cuenta con poco capital porque puede obtener buenas ganancias en un corto periodo de tiempo.

Además de huevo, la codorniz proporciona carne blanca muy saludable, baja en grasa que al igual que el huevo poseen un alto valor nutritivo. El costo de suministros es mínimo en comparación de lo invertido.

El criadero de codorniz

Se pueden catalogar en dos tipos de criaderos de codornices, uno que se dedica a la cría como fuente fundamental de producción de huevos y otros que están para venderlas por su carne.

No obstante se necesita un riguroso cuidado de estas aves, se estima que el 80% de la mortalidad de las codornices se pueden evitar con una gestión adecuada, la principal recomendación es contar y conservar un ambiente limpio y saludable.

Además es importante que tengamos en cuenta los demás factores importantes para el cuidado de estas aves.

Recomendaciones

Se recomienda para los nuevos emprendedores comenzar con la codorniz coturnix, porque son de rápido crecimiento y reproducción, a la vez es la mejor especie de codorniz para la carne y los huevos. Además son muy resistentes a las enfermedades.

Descarga el Manual: Como Criar Codornices

Leave a Reply