Gana dinero extra lavando autos

Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Si necesitas algo de dinero extra y te atreves a ofrecer este servicio te puedes hacer un dinero con el que no contabas.

lavandoautos

Promueve tu negocio con volantes y verás como hacen fila en la puerta de tu casa.

El negocio de lavado de autos tiene cientos de años en el mercado, y si bien es cierto actualmente es más utilizado el servicio automático, hay quienes no disponen de medios suficientes para llevar a su pequeño autito a darse uno de estos lujos, ya que generalmente es un servicio costoso.

Si no tienes problemas en lavar e incluso te gusta, una opción para ganar dinero extra es ofrecerte para lavar los autos a las personas de tu comunidad.

Realiza sencillo volantes en tu propio computador o pídele a alguna amiga que te ayuda a realizar un diseño innovador que llame la atención de tus clientes. Coloca precios únicos y verás que los clientes llegan rápidamente a tu puerta.

lavadoautos2

Algunas personas requieren de este servicio porque no disponen de tiempo o sencillamente porque no les gusta el lavado automático así que aprovecha este nicho que puede estar vacío en tu área y atácalo ofreciendo un servicio de calidad que incluya lavado exterior, encerado, y lavado interior del auto.

Verás como te llegan clientes por montón.

Vía imágenes: look fantastic, Festivals-and-shows.com