Ganar dinero facilmente en vacaciones

playa-verano

Durante la temporada de vacaciones, existen muchas opciones para ganar dinero, con negocios sencillos y muy rentables.

Se debe tener en cuenta que durante esta temporada, y en especial en las playas más concurridas, existe gran cantidad de turistas que llegan ya sea desde otra ciudad o desde otro país, y es muy probable que no hayan podido cargar con todo lo necesario para su estadía. Por lo que una buena opción de negocio es rentar aquellos objetos que consideremos necesarios para estas personas, y por los que seguramente agradecerían la oferta.

Entre los objetos que se pueden rentar en la playa, y en general durante las vacaciones, están: los coches de bebé (no todos los que viajan con un bebé podrán llevar consigo sus propios coches), sombrillas, sillas plegables, toallas, sandalias, hamacas, gafas para sol y para buceo, etc. Lo ideal es tener una cierta cantidad de objetos disponibles y rentarlos por hora o por día, cobrando un seguro o prenda por pérdida, de manera que el cliente regrese a tiempo para devolverlos. No se necesita de una gran inversión, se pueden adquirir estos objetos de segunda mano e ir incrementando la cantidad de acuerdo a la demanda, generando así un negocio rentable y una excelente opción para ganar dinero.


También existe la posibilidad de vender algunos objetos como sombreros, gafas, pareos, refrescos, helados, bloqueadores e incluso productos como: jabones, cremas, protectores solares, etc.

Otra interesante forma de ganar dinero, si se es bueno para los deportes, es ofrecerse como instructor de algún deporte náutico. Para ello, seguramente necesitará alguna licencia de trabajo y rentar los aparatos necesarios para el deporte elegido, ya sean tablas de surf, motos acuáticas, botes, etc. También se puede optar por ofrecer los servicios de instructor directamente a los dueños de negocios donde se alquilan estos artefactos, y en lugar de gastar en alquilarlos pagar un pequeño porcentaje por cliente al dueño. Además de los deportes que tienen que ver con el agua, están otros como aprender a montar a caballo, a jugar voleibol de playa, volar en ala delta y parapente, etc. que también pueden ser muy populares.

Otra opción es realizar la tarea de mantenimiento y limpieza de la playa, pero para ello se debe contactar a la empresa o municipalidad a cargo de determinada playa y ofrecer los servicios ahí directamente. Por lo general, estas empresas buscan este tipo de personal durante la época de verano.

Estos negocios o formas fáciles de ganar dinero en vacaciones pueden realizarse por una sola persona o por un pequeño grupo; el trabajo cansara un poco, se debe aguantar el sol casi todo el día, pero para quienes gustan de la playa, este tipo de negocios pueden ser los ideales.