Limpieza en Venezuela

limpiar en venezuelaLos productos de limpieza en Venezuela le han dado a la industria un empuje que le ha ayudado a la economía venezolana a crear empleos y mover el dinero para sus habitantes.

Contamos con diversas empresas por todo el país que realizan, comercializan o distribuyen productos de limpieza en Venezuela y continuamente las personas utilizan más los productos para mantener una buena higiene en sus espacios.

Actualmente las mejores empresas de limpieza en Venezuela son:

  • Copacking C.A, fabricante de productos*químicos*de limpieza para el hogar, su ubicación central es en Aragua y comercializa productos de tapa amarilla y lavalin. Adecuado para negocios que buscan productos a precios de mayoreo.
  • Fuller Venezuela, ofrece gran variedad de productos y accesorios de limpieza, ubicada en Gran Caracas, ofrece gran cantidad de servicios de limpieza que van desde la venta de productos así como servicios de limpieza, fumigación, etc.
  • Deterquim C.A, de gran experiencia en fabricación y comercialización para limpieza industrial, ofrece a negocios productos de acuerdo a sus necesidades con experiencia respaldada.
  • Zokys Productos de limpieza, entre los productos más vendidos se encuentran las ceras emulsionadas, removedores, draimop, desengrasantes y diversos productos*químicos*para limpieza y seguridad industrial, ubicada en Caracas.
  • Plisol, ubicada en Miranda, ofrece una gran variedad de toallitas en diferentes aromas, para la limpieza del hogar y cuidado personal.
  • Quimica del Sur C.A, empresa que se encuentra en Bolivar, sin duda una de las mejores que comercializan quimicos industriales, ya que cuenta con certificación ISO 9001-2000, ofreciendo desde productos de limpieza personal hasta productos de limpieza del hogar.
  • Servicios Serviclean 2000, ubicada en Caracas, ofrece servicios de limpieza profesional.
  • Maxi Cleaners CA, tiene ubicaciones en Cagua y Aragua, nos ofrece servicios de limpieza a todo el territorio venezolano, todo realizado por profesionales en limpieza.

Cada empresa aquí mencionada, además de ofrecer sus servicios, cuentan con tecnología para realizar sus labores de limpieza logrando que el cliente quede satisfecho, lo mejor de todo es que los precios no son altos.