Negocio de Modista, Cabinas de Internet Y Videojuegos. Una Historia de Éxito

videosjuegos y cabina internetUna interesante historia de perseverancia y dedicacion es el de la modista la señora Margarita mas conocida como la señora “MAKA”
UNA MUJER a la que desde muy niña le gustava jugar con sus muñecas y hacerles sus propias ropitas . claro a su propio estilacho por decir.
a la cual le hice unaS 4 PREGUNTAS y claro le tome algunas fotos .

¿Como le nació la idea de Iniciar su Negocio de Costura y Modista?
bueno ante tod oquiero que este testimonio sea de utilidad para todas aquellas personas que siguen sus sueños .
mira joven. yo desde muy niña tuve la iniciativa de hacer las propias ropitas para mis muñecas ….. desde muy pequeña sentia atraccion por la moda y el buen vestir
Asi que estando en el colegio empece a estudiar costura.
Mas adelante estudie diseño de modas …..
Luego me enamore . me case y tuve mi unico hjo . por quien tuve que volver a perseguir e iniciar misueño ., pues despues de casarme .mi esposo ., no quiso que trabajara .
Despues de separarme y con un hijo a cuestas,sin trabajo pero con una pequeña maquina de coser .la cualsiempre utilizava en mi hogar y fue un regalo de bodas de mi querida madre quien sabia por mi pasion por la costura
decidi ponerme a tarabajar con lo que tenia ,,, una pequeña maquina de coser y muchas ganas de triunfar salir adelante……..

¿Digame fue difícil el camino al Triunfo?
Empece trabajando en mi casa tuve esa idea ya que mi hijo era muy pequeño y no tenia con quien dejarlo si me ponia a trabajar en la calle …….ademas en ese tiempo era muy dificil conseguir trabajo y con un hij oen brazos.
me compre una cartulina y puse un aviso en la ventana de mi pequeño hogar. e lcual decia “SE HACEN ARREGLOS DE COSTURA, BASTAS. ETC”.
Vivia justo enfrente de un colegio particular, hable con el director del colegio y le plantee la idea de confeccionar un uniforme para su colegio , pues el de ellos era algo simple pantalon o falda azul y camisa blanca-
el acepto y ahi empece a crecer masomenos llegue hacer un total de 60 faldas y otros 50 pantalones y tuve la genial idea de ponerles una marca y les puse” modas alexandra”.
támbien hice accesorios como corbatas y carmines para las chicas, era un sueño que gracias al director de l colegio se iba haciendo realidad.
llevo mas de 20 años trabajando en costura , ahora graciasam itrabajo y a la ayuda de mi hijo que estudio gracias a m itrabajo estudio publicidad.
Tuvo la idea de hacer unos afiches y volantes de modas alexandra .
Nos llego pedidos de instituciones educativas ,tanto de escueas colegios e institutos.
Con lo que tuve ahorrado compre unas maaquinas mas y pedi un préstamo al banco . y eso fue de gran ayuda.

hace 5 años incursione en otro negocio .
vimos muchas posibilidades ..
y nos decidimos mi hijo y yo poner u n negocio de cabinas de internet
empezamos nuevamente ………………..
en la actualidad tengo 20 computadoras de ultima generacion en m inegocio con una muy buena clientela.
siempre hago promociones por consumo de horas . una muy buena atencion un lugar muy amplio y mucha higiene .
hace un año que emprendi otro negocio.
EL NEGOCIO DE VIDEOJUEGOS
TENGO 10 LCD DE 40 PULGADAS CON PLAY STATION 2 Y
5 LCD DE 51 PULGADAS CON PLAY STATION 3.
AHORA CON 3 NEGOCIOS A CUESTAS……………
ME SIENTO UNA MUJER LUCHADORA Y CRE OQUE M IHISTORIA LES PUEDE SERVIR A ALGUNAS MUJERES LUCHADORAS A SEGUIR SUS SUEÑOS POR MUY DIFICILIES QUE SE VEAN.
MUCHAS GRACIAS TENGO QUE IRME .
YA VEN QUE LOS EMPRENDEDORES LOGRAAN SUS METAS CON DEDICACION. PERSEVERANCIA Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE SE PUEDE SALIR ADELANTE…………..
Y TU QUE NEGOCIO EMPRENDERAS?
MODISTA.COSTURERA.CABINAS DE INTERNET O VIDEOJUEGOS? ESTAS ALTERNATIVAS SON MUY RENTABLES .