Programas para Editar Fotos Gratis en Español con Efectos

programa gratis para editar imagenesSi estas buscando programas para editar fotos gratis en español con efectos, tal vez estas opciones que te muestro a continuación sean para ti.

Pero antes hay que tener mucho cuidado con programas que vamos descargando; no es recomendable bajarlo de cualquier sitio y todo lo que encontramos…

Lo recomendable y lo ideal es bajarlo desde sus propios sitios oficiales o de sitios reconocidos, sino lo único que encontrarás son virus que te infectarán la máquina y terminarán por bloquear y lentear tu Pc, sin mas remedio que formatear lo que costará tiempo y dinero.

Hay otras opciones como webs que editan tus fotos gratis con efecto y sin descargar ningun programa, no obstante si tienes mucha paciencia te pueden servir sino no, generalmente estas paginas webs se demoran más que un programa instalado en tu computadora.

Algunos programas para editar fotos gratis en español con efectos

El programa por excelencia es Photoscape y luego le sigue Photo! Editor , lo puedes encontrar buscandolo en Google, pero recuerda bajalo de un lugar confiable.

Otros Editores online que te puede interesa son:

http://pixlr.com/ y Aviary Phoenix: