Quiero tener un negocio por Internet, ¿Como comienzo?

negocio propio por internetSi quieres tener un negocio por internet, debes planearlo, trabajarlo y dedicarle el tiempo adecuado como cualquier otro negocio. Abrir un negocio por internet no es fácil como algunos aseguran.

Sabías que el principal motivo de abandono por parte de los principiantes en los negocios por internet es por la falta y poca paciencia que por cualquiera otra cosa?.

Lamentablemente los principiantes piensan que se puede poner un negocio por internet y ganar dinero al día siguiente; eso no es así, es todo lo contrario; debes dedicarle todo el esfuerzo necesario y trabajarlo correctamente por un periodo de 6 meses para las primeras ganancias en un negocio por internet.

La falta de dedicación y paciencia es el principal motivo que hace que el 95% de los que intentan tener un negocio por internet fallan miserablemente y se desilusionan de una clara oportunidad de ganar un dinero extra o quizás vivir exclusivamente de internet.

Ahora que ya sabes que la dedicación y la GRAN PACIENCIA es un factor determinante para un negocio exitoso por internet y estás decidido a hacerlo entonces es hora de emprenderlo.

Tipos de Negocios por internet

Como cualquier otro negocio fuera de internet, existen varios tipos de negocios para emprender en la red. Solo debes escoger y decidir en que podrías tú desenvolverte mejor.

Algunos modelos de negocios onlines

  • Blogs con publicidad
  • Programa de Afiliados (Ganar comisiones por vender productos)
  • Vender u ofrecer productos propios.

Un consejo propio para los principiantes es comenzar con un blog con publicidad es la forma menos difícil para ganar dinero, pero al final y a cabo eso lo determinarás tú para emprender un negocio por internet.

Leave a Reply