Real Madrid enfrenta al Barcelona en el fin de la era de Pep Guardiol

Llega un nuevo partido Real Madrid vs Barcelona en vivo. Y con él, la llegada del nuevo técnico culés originaria de España, Tito Vilanova. El español, quien fuera asesor de Pep Guardiola durante más de 3 años, hoy enfrenta el compromiso de ir a la dirección técnica del club catalán, un papel nada sencillo, teniendo en cuenta el espectacular trabajo que hizo previamente Pep Guardiola al mando del Barcelona.

Y es que Tito Vilanova, tendrá que enfrentar un clásico Real Madrid Barcelona por la supercopa de España como su primer encuentro este mes de septiembre. La cuestión para Tito es si podrá manejar un encuentro tan complicado, y que es lo que deberá hacer en caso de algún problema que se presente en el partido.

La experiencia nos mucha como director técnico, sin embargo, como asesor, Tito Vilanova ha sido el mejor durante más de 3 años, estando de la mano de Pep Guardiola con el Barcelona más ganador de todos los tiempos. Habrá que esperar a ver la situación de Tito Vilanova es un partido estreno con el Barcelona, que serán este próximo mes de septiembre, cuando se enfrenten por la supercopa española.